Horóscopo arabe

Horóscopo árabe 2017, predicciones gratis y fiables

El horóscopo árabe 2017 está compuesto por doce armas que representan los doce horóscopos de este zodiaco. El horóscopo árabe está basado en el sistema solar. Por lo tanto la influencia astrológica también es muy importante. Las armas representan a cada uno de los signos. Es decir, las armas se le asignaban a las personas para poder defenderse de los peligros que existían. Por lo tanto son muy significativas y cada una de ellas posee unas cualidades que serán muy representativas de la personalidad de sus nativos. Podremos descubrir más abajo las predicciones del horóscopo.com árabe para 2017.

horóscopo árabe

El horóscopo árabe 2017 está elaborado por los tarotistas en Madrid. Estas predicciones hablan de los rasgos más significativos de cada uno de ellos. Aunque también adelanta los acontecimientos más importantes durante este año. Para saber a que signo árabe perteneces, solo debes comprobar que tu fecha de nacimiento esté dentro de la comprendida a cada signo. La fecha se indica junto al horóscopo mensual gratis árabe.

Horóscopo árabe puñal 2017 (21/03 a 20/04)

Las personas nacidas bajo este horóscopo árabe, son muy activas y nerviosas. El puñal es un arma que representa la fuerza y energía vital, por lo tanto, sus nativos son apasionados en el amor. Viven la vida intensamente y no piensan en el futuro. El color representativo de este signo es el amarillo, les rige el sol y la correspondencia con el horóscopo occidental es aries.




Horóscopo árabe clava 2017 (21/04 a 20/05)

Las personas que están bajo la influencia de la clava, son personas tranquilas pero astutas y sagaces. Están esperando el momento para atacar o actuar. En las relaciones de pareja son posesivos y celosos, son fieles y les gusta la estabilidad. El color que les representa es el gris o el negro, el planeta que les rige es saturno. La correspondencia con el horóscopo occidental es tauro.

Horóscopo árabe maza 2017 (21/05 a 21/06)

Los pertenecientes al signo maza son personas muy sociables. Les gusta estar rodeados de gente y generalmente tienen grandes círculos sociales. En el trabajo se aburren con la rutina, necesitan cambios y sentirse motivados. Es decir, necesitan novedades. En el amor buscan aventuras intensas. El color que les representa es el verde y el planeta es mercurio. Su correspondencia con el zodiaco occidental es géminis.

Horóscopo árabe cuchillo 2017 (22/06 a 23/07)

Los nativos de este signo del horóscopo árabe son personas muy sensibles y entregadas a los demás. Lo pasan mal con el sufrimiento ajeno. Por este motivo son grandes voluntarios y siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Sin embargo, cuentan con una gran fuerza para afrontar cualquier situación. En el amor y el trabajo están siempre muy entregados y se hacen cargo de todo si es necesario. El color que les representa es el blanco y el astro que les rige es la luna. Su correspondencia con el horóscopo occidental es cáncer.




Horóscopo árabe alfanje  2017 (24/07 a 23/08)

Las personas que nacen bajo la influencia del alfanje, son personas con una gran capacidad de liderar grupos de trabajo y grupos sociales. Normalmente son el nexo de unión en las relaciones sociales. Suelen ser el alma de la fiesta, a quien todo el mundo quiere. Es decir, son los amigos ideales. En el amor son grandes amantes pero les cuesta mucho estabilizarse, ya que tienen miedo al compromiso y al sufrimiento. El color que les representa es el color oro o amarillo y el astro que les rige es el sol. Su correspondencia con el zodiaco occidental es leo.

Horóscopo árabe machete 2017 (24/08 a 23/09)

Los nacidos bajo este horóscopo de machete, son personas extrovertidas pero con un punto de timidez, necesitan coger confianza para soltarse y ser auténticos. Son muy trabajadores y grandes empresarios, siempre logran sus metas laborales. En el amor son muy deseados y es fácil enamorarse de ellos. El color que les representa es el verde, les rige mercurio y su correspondencia con el horóscopo occidental es virgo.

Horóscopo árabe cadena 2017 (24/09 a 22/10)

Los nacidos bajo el signo cadena son personas de gran fuerza interior y gran sabiduría, suelen dedicarse a investigación o enseñanza, ya que siempre están aprendiendo. Son muy curiosos y en el amor suelen ser desconfiados al principio. El color que les representa es el azul, el planeta que les rige venus y su correspondencia con el horóscopo occidental es libra.

Horóscopo árabe daga 2017 (23/10 a 22/11)

Los pertenecientes al horóscopo daga son personas introvertidas y misteriosas, no suelen darse a conocer fácilmente, sus pensamientos íntimos no los revelan a cualquiera. En el amor son muy apasionados pero necesitan ir despacio. El color que les representa es el rojo, el planeta que les rige es marte y su correspondencia astrológica es escorpio.




Horóscopo árabe arco 2017 (22/11 a 21/12)

Estas personas nacidas bajo el signo del arco, son muy inseguros a pesar de su gran capacidad de lograr todo lo que se proponen, pero necesitan el apoyo o la aprobación exterior para sentirse seguros. Por lo tanto, su personalidad es débil en ocasiones. En el amor se entregan al cien por cien desde el principio. El color que les representa es el morado y el planeta que les rige júpiter. La correspondencia con el horóscopo occidental sagitario.

Horóscopo árabe lanza 2017 (22/12 a 20/01)

Los pertenecientes a la lanza se abren desde el primer momento, son transparentes y odian la mentira. Aunque a veces tienden a mentir para no herir a los demás. Se dan al cien por cien tanto en el trabajo, como las relaciones sociales, como en la pareja. Son muy entusiastas y siempre piensan en positivo. El color que les representa es el naranja y el planeta que les rige es venus. Su correspondencia con el zodiaco occidental es capricornio.

Horóscopo árabe honda 2017 (21/01 a 19/02)

Las personas que nacen bajo la influencia de la honda, son personas muy espirituales y tranquilas. No suelen alterarse fácilmente, evitan las discusiones y enfrentamientos. Es decir, son grandes amigos de la paz y la serenidad. En el trabajo pasan muy desapercibidos y evitan el conflicto. En el amor son fieles al cien por cien y necesitan estabilidad en su relación. El color que les representa es el gris y el planeta que les rige es saturno. Su correspondencia con el horóscopo occidental es acuario.




Horóscopo árabe hacha 2017 (20/02 a 20/03)

Los que nacen bajo el signo hacha son personas muy duras y fuertes de apariencia. Sin embargo, en el fondo tienen una gran nobleza y sensibilidad. Muestran una cara de dureza y fuerza para evitar que les hagan daño. En el amor son maravillosos amantes y muy fieles. Aunque en ocasiones se sienten insatisfechos. El color que les representa es el púrpura y el planeta que les rige es júpiter. La correspondencia astrológica es piscis.

Comentarios

  1. Pingback: Horóscopo Piscis Octubre 2017 - Predicciones Gratis y Fiables

Los comentarios están cerrados.