Horoscopo alquimista

Horóscopo alquimista 2017 gratis  – Horóscopo alquímico 2017 gratis

El horoscopo alquimista 2017 gratis o también muy conocido como horóscopo alquímico 2017 gratis, está basado en la numerología y en las correspondencias planetarias, a las que les corresponde un metal determinado. Estos metales para los alquimistas, están cargados de energías poderosas. El horóscopo alquimista ha sido elaborado por la gran vidente Rosa, experta en tarot amor y astrología. Ella y su equipo de videntes y tarotistas han compuesto la predicción de este horóscopo. Si deseas consultar con ellas, puedes hacerlo a través del tarot con 806 o del tarot con visa. Son videntes de nacimiento, por lo tanto, te darán respuestas y serán honestas.

horóscopo alquimista

Si quieres saber las predicciones del horóscopo alquimista 2017, debes saber primero cual es tu signo alquímico. Para ello has de realizar una sencilla operación de numerología que te permitirá conocerlo. Tienes que sumar y reducir a un sólo dígito, los números del día, mes y año de tu nacimiento. Una vez que tengas el número busca el metal correspondiente. Alguien nacido el 12 de marzo de 1973 por ejemplo estaría bajo la influencia de:
Metal de nacimiento: 1+2+3+1+9+7+3= 26 (2+6) = 8= Níquel

Horóscopo alquimista 2017 predicciones gratis

Horóscopo alquimista Plata 2017

Los pertenecientes a la plata está n regidos por la luna, que es su correspondencia planetaria. Son personas muy activas y entusiastas, les gusta mucho animar a los demás y tener la mente en positivo. En el amor y las relaciones son personas que lo dan todo desde el principio. No toleran la mentira o el engaño de las personas de su confianza. En el trabajo siempre están dispuestos a poner su granito de arena.

Horóscopo alquimista hierro 2017

Los pertenecientes al horóscopo alquimista hierro, son personas a las que les gusta mandar y organizar todo lo que les rodea, suelen ser muy organizados y cuadriculados. Planifican todos los eventos y situaciones con mucha antelación, olvidando a veces de disfrutar del momento. Están regidos por Marte que es su correspondencia planetaria. En el amor desconfían al principio y nunca están del todo seguros, están siempre con la mosca detrás de la oreja. En el campo laboral son muy trabajadores y organizados, son perfectos para llevar su propio negocio.



Horóscopo alquimista 2017 predicciones fiables

Horóscopo alquimista mercurio 2017

Los nativos del signo mercurio están regidos como su propio nombre índica al planeta mercurio, esto les hace ser personas muy sensibles y con un gran sentido de la empatía. Son muy buenos amigos y amantes, son fieles y sacrificados. En el entorno familiar suelen ser siempre los que organizan todo y el nexo de unión entre todos. En temas de dinero y trabajo, son personas muy generosas y a las que no les gusta colgarse medallas, generalmente su esfuerzo pasa desapercibido.

Horóscopo alquimista zinc 2017

Los nativos del zinc en el horóscopo alquimista, son persona entregadas al trabajo y a la responsabilidad, a veces olvidan que tienen vida. Suelen desempeñar trabajos de responsabilidad y que les absorben mucho. esto a veces les cuesta situaciones complicadas en la pareja y familia. En el amor son grandes amantes y muy fieles, pero el amor no es su prioridad en la vida. Están regidos por Neptuno

Horóscopo alquimista estaño 2017

Los nacidos bajo el signo del estaño en el horóscopo alquímico, están sometidos al planeta Júpiter. Son personas muy sociables y aventureras, se apuntan a cualquier actividad incluso con desconocidos. Les encanta conocer gente y culturas diferentes, son muy nómadas y se aburren con facilidad de la rutina. En el trabajo se sienten frustrados cuando no es lo que ellos desean. Son muy autónomos y no les gusta someterse a horarios y reglas. En el amor son inestables pero muy románticos y enamoradizos.



Horóscopo alquimista 2017 predicciones sinceras

Horóscopo alquimista plomo 2017

Los pertenecientes al signo plomo están regidos por Saturno, que es su correspondencia planetaria en el horóscopo alquimista. Suelen ser personas con altibajos emocionales, pueden pasar de la alegría al llanto en cuestión de minutos. En el amor son muy inseguros y a veces esa inseguridad les impide disfrutar de relaciones maravillosas. En el trabajo se preocupan mucho de su imagen frente a los superiores, eso les hace estar siempre alerta.

Horóscopo alquimista platino 2017

Este signo del horóscopo alquímico está regido por la tierra, lo que les aporta cualidades maravillosas de protección, cuidados y madurez. Suelen ser personas a las que los demás les cuentan sus problemas esperando consejos. Son grandes psicólogos y oradores. En el amor en ocasiones son desastrosos, pero cuando se enamoran de alguien afín, es para toda la vida. En el trabajo son minuciosos y muy activos, funcionan muy bien en campos artísticos, de enseñanza o creatividad.

Horóscopo alquimista níquel 2017

Este signo está regido por el planeta urano, lo que les dota de una capacidad intelectual muy grande. Son muy inteligentes y siempre están aprendiendo y queriendo saber todo. En los estudios y el trabajo llegan a cumplir sus metas siempre. En el amor son grandes amantes y muy pasionales, buscan la estabilidad y formar una familia. Sus relaciones sociales están cargadas de personas que les aportan muchas cosas, siempre se rodean de gente que les pueda enseñar lo que desconocen.



Horóscopo alquimista 2017 predicciones acertadas

Horóscopo alquimista oro 2017

Los pertenecientes a este signo del horóscopo alquímico están regidos por el sol, su luz es tal, que llaman la atención allá donde van. Suelen ser muy coquetos y conquistadores, aunque en el fondo quieren enamorarse y que los amen con intensidad. Les gusta viajar mucho y descubrir nuevos mundos o ciudades. En el trabajo buscan la estabilidad para pagar todos los gastos que generan, pero lo que desean es vivir la vida al máximo.

Horóscopo alquimista cobre 2017

Los nacidos bajo la influencia de cobre están regidos por el planeta venus, eso les marca en el erotismo y la seducción. Suelen utilizar sus armas seductoras para lograr todo lo que desean. Cuando tienen pareja estable, generan conflictos con su actitud provocadora y sensual, ya que lo llevan dentro. En el trabajo suelen buscar puestos de nivel alto ya que les gusta la buena vida y codearse con personas de alto nivel social.