Grafomancia

Grafomancia gratis, la adivinación a través de la escritura

La grafomancia gratis es la técnica de adivinación a través de la escritura del consultante. Es decir, se analiza la letra, el trazo, las líneas, etcétera. Por lo tanto no se trata de un estudio de grafología. Aunque entre uno y otro hay algunas semejanzas y puntos en común. La grafomancia gratuita con los mejores videntes se centra en adivinar el futuro. Sin embargo, la grafología gratis analiza la personalidad. Muchos profesionales combinan las dos técnicas para ofrecer un servicio más completo. Éste es el caso de la vidente María y su formidable equipo de videncia profesional.

grafomancia

Muchos videntes 806 se han especializado en grafomancia. Ésto se debe a la demanda existente por parte de los consultantes. Para poder realizar una consulta mediante esta técnica adivinatoria habrá que seguir los consejos que explicamos. Los expertos en este método adivinatorio coinciden que se trata de uno de los más precisos y certeros. Se basa en analizar la letra del consultante y predecir los acontecimientos que sucederán en su vida. Se pueden realizar consultas generales o concretas. Por este motivo, hablamos de una mancia similar a otras como la cristalomancia o la cartomancia.




Consulta de grafomancia gratuita, adivinación por la grafología

La definición de cartomancia está clara. Sin embargo, a la hora de realizar una consulta telefónica hay que conocer los siguientes pasos. 

  • El vidente solicitará una fotografía del texto escrito por el consultante. Éste oscilará entre 100 y 200 palabras y será libre. Es decir, el consultante podrá escribir lo que desee.
  • Muchos profesionales de la grafomancia y la grafología piden la firma al consultante. De este modo, analizan mejor su personalidad de cara a la predicción de su consulta.
  • Las consultas suelen duran entre 30 y 45 minutos dependiendo de lo que desee conocer el usuario.
  • Las consultas de grafomancia que se realizan en persona siguen los mismos patrones. La única diferencia es que al realizarse por teléfono hay que enviar la fotografía previamente.




Para realizar una consulta de grafomancia o grafología gratis se podrá hacer a través de nuestra aplicación. Tras escribir un texto y firmarlo, se recibirá una predicción realizada por expertos en esta técnica. Ésta se basará en la forma de la escritura, dirección, forma y línea. 

Interpretación y significado de la grafomancia en la consulta

La interpretación y el significado de la grafomancia es más complicado de lo que pueda parecer. Sin embargo, los videntes y expertos que la practican aseguran que es más sencilla que otras técnicas. Vamos a descubrir aquí algunas de las predicciones más generales dependiendo del tipo de letra.

  1. Cuando la letra es más redondeada denota que se trata de una persona meticulosa y ordenada. Para interpretar este tipo de letra en una predicción se debe diferenciar el tipo de consulta. Por ejemplo, en el amor hablaría de estabilidad y mucha fuerza en las relaciones. Además, suele vaticinar un futuro muy prometedor en las relaciones amorosas. En el aspecto económico y profesional, auguraría buenas perspectivas y mejoras laborales.
  2. Una letra alargada y afilada, presenta a una persona desconfiada pero muy inteligente. Si la consulta se refiere al amor, estaría vaticinando frecuentes desencuentros con la pareja. Posiblemente por una mala comunicación o por enfrentamientos debidos a la fuerte personalidad de ambos.




En el horóscopo árabe se estudiaba la caligrafía de la persona que iba a leerse el horóscopo. También se tiene en cuenta el color con el que se escribe. Por este motivo, el vidente deja libertad al texto que se escriba, al color y utensilio para hacerlo. Hoy en día es fácil encontrar profesionales expertos en grafomancia. Por lo tanto podrás realizar tu consulta gratuita o profesional de la forma que prefieras.