Géminis en el amor

Géminis en el amor, sus secretos mejor guardados

Géminis en el amor es un signo muy tímido y reservado, pero al mismo tiempo rebosa romanticismo. Los nativos de géminis necesitan sentirse amados y deseados. La meta de todo géminis es tener una pareja estable, aunque no siempre lo consiguen. Por este motivo, muchos de ellos se resignan a la soltería cuando no logran sus objetivos amorosos. También, se muestran desconfiados al inicio de una relación de pareja. Ésto, es muestra de sus miedos e inseguridad a la hora de comprometerse.

géminis en el amor

Aunque géminis en el amor es un signo fuerte, en el fondo es muy frágil y susceptible. Por lo tanto, necesita mucha dulzura por parte de su pareja y busca la seguridad en la otra persona. Sin embargo, en su día a día es un ser muy independiente y autónomo. La pareja le aporta mucha seguridad y aumenta la autoestima de géminis. La astrología define a géminis como un signo entregado, fiel y ardiente.

Géminis en el amor si es hombre

Los hombres géminis en el amor son mucho más vulnerables que las mujeres. Ésto, que parece sorprendente es muy común en otros horóscopos. El hombre géminis se mostrará más fuerte y seguro, pero en el fondo es más frágil. Además, se recupera peor de las rupturas o decepciones amorosas. En el terreno sexual suelen mostrarse bastante tradicionales. No les gusta demasiado innovar ni son excesivamente fantasiosos.




Por otro lado, los hombres géminis en el amor se entregan al cien por cien desde el principio. Es algo que no pueden remediar. Incluso, tras haber sufrido alguna decepción vuelven a darlo todo cuando se enamoran. Si quieres conocer más detalles de tauro en lo que se refiere al amor, no dudes en llamarnos al tarot 806.

Géminis en el amor si es mujer

Las mujeres géminis en el amor son más astutas y más desconfiadas que los hombres. Necesitan estar seguras casi al cien por cien para entregarse en la relación. Por este motivo, pondrán a su pareja a prueba constantemente. Aunque una mujer géminis esté enamorada no suele demostrarlo o dejarlo ver. De este modo, se siente protegida frente a una posible ruptura o distanciamiento. Sin embargo, cuando la relación va viento en popa, no dudarán en darlo todo.




Además, las mujeres géminis en el amor son muy fieles y apasionadas. Su objetivo será hacer feliz a su pareja, ya que eso les produce placer y felicidad a ellas. El reloj biológico de la mujer géminis siempre estará a punto. Son personas con valores muy esquematizados y con claros objetivos de formar una familia.

Compatibilidad de géminis en el amor

La compatibilidad de géminis en el amor varía dependiendo del signo con el que se conjugue. Por ejemplo, géminis y aries tendrán un apasionado romance, pero difícilmente llegarán a algo estable o con futuro. Sin embargo, con tauro y con otro géminis se sentirán en completa plenitud. Podemos decir, que son almas gemelas. La compatibilidad con cáncer es muy buena para relaciones sexuales y amistosas. Por otro lado, con leo y con virgo podría llegar a ser muy feliz si es capaz de dominar sus manías.




En lo que se refiere a la compatibilidad con libra, géminis en el amor chocará demasiado. Tanto, que probablemente acaben separándose. En lo que se refiere a deseo sexual y a entendimiento, se llevará muy bien con escorpio. Con sagitario se llevará a la perfección, además se entenderán con solo mirarse. La complicidad con capricornio será tan grande que podrían fracasar, ya que se aburrirían juntos. Por último, con acuario y piscis se llevará genial, pero tendrá dificultades de adaptación en ciertos aspectos.