Escorpio en el amor

Escorpio en el amor, sus secretos mejor guardados

Escorpio en el amor es un signo muy leal, armonioso y fogoso. Las personas que nacen bajo la influencia de escorpio se sienten atraídas por quien no deben. Por lo tanto, suelen llevarse más de un chasco en las relaciones sentimentales. Sin embargo, siempre consiguen encontrar a su alma gemela con quien compartirán su vida. Se trata de un signo lleno de vida y energía positiva que siempre confía en el amor.

escorpio en el amor

La actitud de escorpio en el amor es muy importante a la hora de conseguir sus objetivos. No se rinden fácilmente y son capaces de pelear con todas las fuerzas por lo que desean. Suelen dejarse llevar por el corazón en casi todas sus decisiones. Además, este signo es un gran romántico en todos los aspectos de la vida en pareja.

Escorpio en el amor si es hombre

El hombre escorpio en el amor es más detallista y se esfuerza más por lograr que todo marche bien. De hecho, en ocasiones llegan a obsesionarse con el éxito de la relación y sufren las consecuencias. Los hombres escorpio son muy precisos en todos los ámbitos de la vida. Mucho más en el terreno del amor, donde apostarán fuertemente por sus objetivos.




Los hombres escorpio en el amor son amorosos, detallistas y muy expresivos. Aún así, cuando se sienten perdidos o les surgen los miedos, suelen huir. A veces, escorpio tiene dificultad para afrontar la realidad y prefiere esconderse. En este sentido, son muy parecidos a las mujer escorpio. Si deseas conocer más detalles de escorpio llama a nuestro tarot 806.

Escorpio en el amor si es mujer

Cuando hablamos de la mujer escorpio en el amor, tenemos que decir que son más astutas e intuitivas. Cuando comienzan una relación, ya saben si va a ir bien o por el contrario fracasará. Aún así, suelen apostar siempre hasta el final, ya que su carácter les impulsa a ello. La astrología define a la mujer escorpio como un ser fuerte, positivo y apasionado.




También, la mujer escorpio en el amor suele dejarse llevar por el corazón más que por la razón. Sin embargo, escuchan los consejos de las personas de su alrededor y los tienen en cuenta en sus decisiones. A pesar de su apasionamiento, la mujer escorpio tiene los pies en la tierra y sabe ver la realidad.

Compatibilidad de Escorpio en el amor

La compatibilidad de escorpio en el amor es bastante alta con casi todos los signos. Con aries tendrá muy buena relación sexual. Sin embargo, con tauro y con géminis tendrá romances llenos de magia y sorpresas. La relación con cáncer y leo será más estable, pero tendrán que esforzarse por mantenerla viva. La pasión estará servida con virgo, por lo que se llevarán a la perfección.




En lo que se refiere a amistades duraderas, con libra no tendrá problema alguno. Cuando se junta con otro escorpio las cosas marcharán muy bien. Con sagitario y con capricornio podrá vivir historias llenas de erotismo y fuerza magnética. Si se encuentra con un acuario pueden saltar chispas, pero tendrán muchos enfrentamientos. Por último, con piscis se llevará bien y podrían ser muy felices juntos.