Cristalomancia

Cristalomancia gratis con buenos videntes y su definición

La consulta de cristalomancia gratis permite descubrir muchos detalles de nuestro futuro. La definición es la adivinación a través de los cristales. Sin embargo, lo más usual es utilizar la bola de cristal, aunque puede ser cualquier cristal. Esta técnica usada por videntes y tarotistas tuvo su momento de esplendor en la era renacentista. Las brujas usaban la bola de cristal o los espejos para ver el futuro. Actualmente la cristalomancia no se usa tanto, pero muchos profesionales del tarot la siguen usando en sus consultas. En muchos casos, para la realización de horóscopo mensual o cualquier otro se utiliza la cristalomancia. De este modo, se detalla más la predicción de cada uno de los horóscopos fiables.

cristalomancia gratis

El funcionamiento de la cristalomancia está basado en la visualización a través de cristales especialmente preparados. Lo más usual es hacerlo con espejos o con la famosa bola de cristal. Sin embargo, los cristales deben tener unas características especiales. A través de ellos, los videntes pueden ver e interpretar las formas y sombras que se reflejen. Lo más usual es hacerlo a través de la bola de cristal. Aún así, muchos videntes usan cristales especiales, cuarzos o espejos. Por lo tanto no hay un tipo de cristal concreto, es cuestión de cada profesional.

La Cristalomancia con espejos

La cristalomancia en espejos es muy famosa entre videntes y medium. Estos cristales son muy adecuados para contactar con el más allá y para realizar sesiones de clarividencia. La clarividencia a través de los espejos se produce mediante visiones de imágenes claras, sombras o imágenes borrosas. También se puede producir a través de reflejos o destellos. La tarea más difícil es interpretar esas visiones de forma correcta. Por este motivo se trata de una técnica muy compleja que conlleva mucho estudio y preparación. Cuando se usa un espejo para la adivinación, hay que tener en cuenta varios aspectos:




  1. •Es necesario que el espejo sea de un cristal especial, no sirve cualquier espejo. Aunque muchos videntes usan espejos normales para realizar sesiones de cristalomancia.
  2. •La sesión debe realizarse en una habitación con poca luz para facilitar la visión.
  3. •Es importante tener prendida una o varias velas blancas. De este modo, se facilita la conexión con otras dimensiones o energías.
  4. •Es importante que el consultante se encuentre sentado en silencio y relajado.

Aún teniendo en cuenta estas recomendaciones, cada vidente usa sus propias técnicas en la cristalomancia con espejos.

La Cristalomancia con la bola de cristal

La cristalomancia en la bola de cristal es la más popular y conocida. La adivinación a través de la bola de cristal se puede producir del mismo modo que en los espejos. Es decir, a través de imágenes claras, borrosas, destellos, luces y reflejos. La interpretación que el vidente hace debe ser sumamente certera y precisa. Para realizar una correcta lectura de la bola de cristal gratis existen unas pautas.




  • La bola de cristal debe ser especial y estar preparada para la videncia. Se pulen y preparan muy exhaustivamente, por lo que suelen ser herramientas muy caras.
  • Antes de iniciar la consulta el vidente debe relajarse y concentrarse mucho. La videncia a través de la bola de cristal es más compleja que con los espejos. Al tratarse de un cristal transparente y ovalado hace más difícil la visualización con claridad.
  • El consultante debe permanecer en silencio y callado en todo momento. La consulta de cristalomancia con la bola suele durar entre 30 y 60 minutos aproximadamente.
  • Por último, existen bolas de distinto tamaño. Será el vidente el que decida cual se acomoda mejor a su forma de trabajar. Se suele decir que cuanto más grande mejor, sin embargo no todos opinan de este modo.