Compatibilidad entre signos

Compatibilidad entre signos

La compatibilidad entre signos es importante a la hora de saber, con que horóscopos fiables somos más o menos compatibles. Esto no quiere decir que unos horóscopos no puedan relacionarse con otros con los que no son demasiado compatibles. La compatibilidad entre signos lo que nos indica, es con que signos tenemos mayor afinidad. Esta afinidad será tanto en el terreno amoroso como en el laboral o en el social. Estas compatibilidades de signos están calculadas y elaboradas a través de la astrología. Así mismo, se tiene en cuenta la regencia de cada planeta sobre cada uno de los horóscopos.

compatibilidad entre signos

La fiabilidad de dicha compatibilidad horóscopo es bastante alta. Además, a parte de la lectura astrológica, se realiza una tirada de tarot sobre cada uno de los signos. De este modo, se enriquece con una compatibilidad de tarot. A continuación te presentamos la compatibilidad entre signos. Así podrás saber con que horóscopo tienes más afinidad, elaborada por el tarot de Rosa y su equipo de videntes 806.

Compatibilidad entre signos amor

La compatibilidad amor entre signos se calcula mediante interpretación astrológica. Además se realiza una tirada de tarot sobre cada uno de los horóscopo para con el resto. De este modo el tarot de Rosa ha elaborado esta compatibilidad amorosa entre signos.




Compatibilidad de aries

La compatibilidad entre signos de aries en el amor es muy afín con cáncer, virgo y escorpio. Esto se debe a que se complementan muy bien en la relación de pareja. En relaciones sociales tiene gran afinidad con capricornio y con libra. Por este motivo se equilibran y complementan muy bien. En el trabajo y negocios hace buenas migas con sagitario y con géminis. Saldrán buenos tratos de esas relaciones.

Compatibilidad de tauro

La compatibilidad entre signos de tauro en el amor es muy buena con capricornio, con leo y con acuario. Se complementan en la cama y también en relaciones duraderas, saltan chispas entre ellos. En las relaciones de amistad y ocio tiene una buena relación con cáncer y piscis. Se aportan mucha estabilidad mutuamente. En el trabajo y negocio tendrá buenas relaciones con virgo y escorpio, ya que se entienden bien y tienen objetivos comunes.

Compatibilidad de cáncer

La compatibilidad entre signos de cáncer en el amor es de gran atracción con sagitario, capricornio y con aries, tendrán mucha conexión desde el principio. En las relaciones de amistad se lleva muy bien con acuario, leo y tauro siempre que se respeten sus parcelas, a veces compiten entre ellos pero nunca se traicionan. En los negocios y en el trabajo tendrá buen trato con géminis y con virgo, su manera de trabajar y el concepto de la responsabilidad que tienen les unen fuertemente.

Compatibilidad de géminis

La compatibilidad entre signos de géminis en el amor es más alta con virgo, piscis y acuario, ya que se aportan muchas cosas afines entre ellos, buscan el mismo objetivo en el amor. En las relaciones de amistad y sociales tendrá una afinidad mucho mayor con escorpio, libra y capricornio, se comprenden muy bien y se divierten en la misma onda. En las relaciones de trabajo y negocios lograrán grandes metas con aries y tauro ya que se entienden bien y no se alteran o desestabilizan fácilmente.

Compatibilidad de leo

La compatibilidad entre signos de leo en el amor es muy elevada con escorpio, cáncer y piscis, se funden en uno solo cuando se enamoran. En las relaciones de amistad tienen una gran conexión con leo y sagitario por su manera de ver la vida tan especial. En las relaciones de trabajo y negocios están muy bien conectados con virgo y tauro por la fidelidad y la moral que practican.

Compatibilidad de virgo

La compatibilidad entre signos de viro en el amor es muy alta con sagitario, piscis y géminis. Debido a que se complementan muy bien y saben amoldarse el uno al otro. En las relaciones de amistad y sociales se llevan muy bien con libra, aries y acuario. Puesto que tienen la misma visión de la vida y saben escucharse muy bien. En el trabajo y negocios se lo montan muy bien con aries y cáncer ya que saben responder muy bien ante las altas espectativas.




Compatibilidad de libra

La compatibilidad entre signos de libra en el amor es muy afortunada y lujuriosa con sagitario, leo y tauro, se llevan a las mil maravillas tanto dentro como fuera de la cama. En las relaciones de amistad tienen una alta compatibilidad con géminis y piscis. Esto se debe a que se entienden muy bien. En el trabajo y negocios tienen buena relación con acuario y virgo por su temperamento y coraje en los negocios.

Compatibilidad de escorpio

La compatibilidad entre signos de escorpio en el amor es muy afín con sagitario, leo y aries por su alto romanticismo y estabilidad emocional. En las relaciones sociales y amistosas tendrán grandes relaciones con cáncer y géminis. Sobre todo por sus intereses comunes y gran humanidad. En el trabajo y negocios se llegan muy bien con tauro y acuario, ya que se entienden casi sin mediar palabra alguna.

Compatibilidad de sagitario

La compatibilidad entre signos de sagitario en el amor es muy alta con acuario, leo y piscis. Se saben respetar y entender en los más íntimos pensamientos. En las relaciones de amistad se conectan muy bien con capricornio y libra. Ya que tienen objetivos y gustos muy similares. En el trabajo y negocios tendrá una buena y duradera relación con cáncer y tauro. Esto es por su perseverancia y gran compañerismo.

Compatibilidad de capricornio

La compatibilidad entre signos de capricornio en el amor es muy fuerte con leo, piscis y virgo. Se enamoran a primera vista y lo que inician es muy sólido. En las relaciones sociales se llevan muy bien con géminis y acuario. Esto se debe a ellos saben divertirse sin grandes lujos. En las relaciones laborales forman buen equipo con libra y aries por su gran responsabilidad en el trabajo.

Compatibilidad de acuario

La compatibilidad entre signos de acuario en el amor es bastante buena con piscis, leo y cáncer. Ya que se atraen fuertemente y buscan los mismos objetivos. En la amistad y las relaciones sociales tienen buen contacto con libra, virgo y capricornio por su gran sentido del humor. En el trabajo y negocios se relacionan muy bien con escorpio y tauro por sus metas comunes y trabajo en equipo.

Compatibilidad de piscis

La compatibilidad entre signos de piscis en el amor es muy elevada con virgo, acuario y leo, se llevan muy bien y se entienden perfectamente. En las relaciones sociales y amistosas forman una poderosa unión con libra y cáncer debido a su manera de disfrutar y entender la vida. En el trabajo y negocios se coordinan muy bien con sagitario y tauro. Puesto que tienen el mismo punto de vista para el tema económico.