Ceromancia

Ceromancia gratis y su significado en una consulta

La ceromania gratis es la técnica de adivinación basada en la interpretación de la cera de las velas.  Esta mancia ancestral, se utilizaba en tiempos de los romanos para augurar el futuro de los emperadores. De este modo, podían descubrir quien los iba a traicionar. Por lo tanto hablamos de una de las técnicas adivinatorias más antiguas. La ceromancia significado es una forma de predecir el futuro a corto y medio plazo. Las consultas pueden ser de amor, salud, trabajo y dinero. Es decir, como cualquier otro método de videncia o adivinación.

ceromancia

Muchos videntes y tarotistas que elaboran horóscopos diarios, usan esta técnica por su fiabilidad y facilidad en la interpretación.  El funcionamiento de la ceromancia es sencillo, se prende una vela blanca o de otro color según la consulta. La cera se va vertiendo en un recipiente con agua generalmente o sobre una superficie sólida. Las figuras que se van formando por la cera derretida es lo que el vidente interpreta. Para realizar consultas de ceromancia ha de tenerse un gran manejo de esta técnica.

Como realizar la consulta de ceromancia gratis

Para realizar una consulta de ceromancia gratis con los mejores videntes hay que saber ciertas cosas.

  • La pregunta se debe formular una vez encendida la vela. Por lo tanto antes de encenderla debes concentrarte en ella.
  • El vidente dejará que la cera comience a derretirse. Mientras esto sucede se va concentrando en la pregunta que le ha formulado el consultante.
  • Cuando hay cera derretida, el profesional empieza a verterla en el agua o la superficie. Comenzarán a formarse figuras y el vidente empezará a visualizarlas e interpretarlas. Las predicciones se enfocarán al tema planteado en la consulta.
  • Las consultas de ceromancia gratis suelen dar bastantes detalles, sobre todo en temas de amor y pareja. Por este motivo, muchos profesionales solo realizan consultas de ceromancia en preguntas de amor. Aún así, también es muy fiable en otros campos como la familia, trabajo, dinero o salud.




La Ceromancia y la lectura de las velas

Para practicar la ceromancia o la lectura velas, hay que tener una gran formación en esta mancia. Es decir, no es algo que se tenga de manera natural. Como cualquier otra disciplina esotérica hay que estudiarla y conocerla bien a fondo para poder desarrollarla profesionalmente. También es muy usual realizar sesiones de ceromancia gratis caseras. Es decir, muchas personas vierten cera en un recipiente y buscan la interpretación de las figuras. De este modo, consiguen predicciones sobre el asunto que les preocupe. Sin embargo, este tipo de consultas de aficionados carecen de fiabilidad y certeza. Siempre hay que recurrir a expertos en la materia que sabrán realizarla correctamente.

La lectura de las velas puede llevar su tiempo al profesional. Es decir, no se trata de una tirada de tarot o de runas. Por lo tanto la interpretación de las figuras que se forman con la cera requiere de un tiempo. Dependiendo del tipo de consulta que se esté realizando, las figuras toman un significado u otro. Es decir, si la figura es alargada y con formas muy picudas, podría significar cosas diferentes en una consulta de amor o en una de dinero. Por lo tanto la ceromancia es una técnica muy compleja y llena de posibilidades en su interpretación y predicción.




La Ceromancia y el significado de las figuras

La ceromancia y el significado de las figuras es compleja como decíamos anteriormente. Sin embargo, podemos hablar de las figuras más comunes y su significado.

  1. Cuando la forma de la cera es alargada y acabadas en picos, está indicando que se debe romper con alguna situación, es decir el consultante puede estar inmerso en un profundo cambio o debe iniciarlo, para poder emprender un nuevo camino mucho más beneficioso.
  2. Si la cera forma figuras redondeadas, éstas quieren transmitir tranquilidad, estabilidad y éxito en el campo empresarial o laboral.
  3. Cuando la cera forma diversas figuras pequeñas sin forma clara, está transmitiendo la inseguridad, miedos y confusión por la que el usuario atraviesa, también augura cambios imprevistos que traerán consigo nuevas oportunidades.
  4. Por otro lado, cuando la cera forma figuras con formas claras o fácilmente identificables, la interpretación da más claves y detalles sobre la pregunta planteada.

Como se puede apreciar es una técnica muy compleja y a la vez muy rica en información. Para realizar una consulta de ceromancia, basta con realizar una llamada a cualquiera de los profesionales que se pueden encontrar en está página. Ellos nos orientarán y nos realizarán una consulta clara, honesta y certera.