Cartomancia

Consulta de Cartomancia gratis

La consulta de cartomancia gratis se puede realizar a través de nuestra aplicación. Además no hay límite de uso en las tiradas. A través de la cartomancia los tarotistas y videntes adivinan el pasado, presente y futuro de los consultantes. Dentro de los distintos métodos o técnicas de adivinación, la cartomancia es el más conocido. Sin embargo, no es la mancia más antigua, por ejemplo la ceromancia o la cristalomancia son más longevas. Aún así, la lectura de cartas gratis sigue siendo el método más popular entre usuarios y profesionales.

cartomancia gratis

La cartomancia es usada de forma indistinta por videntes, tarotistas o astrólogos. Por ejemplo, en la predicción de los horóscopos diarios, además de la interpretación astrológica existe la del tarot. Esta técnica adivinatoria no es una cualidad con la que se nace, es un método que requiere un período de formación y aprendizaje. Todo profesional que realice consultas de tarot profesional o lectura de cartas gratis debe formarse. Es decir, debe aprender tanto los significados, como las tiradas y sus interpretaciones posibles.

La definición de cartomancia y la lectura de cartas gratis

La definición de cartomancia es la técnica adivinatoria que se realiza interpretando las cartas. Éstas pueden ser del tarot o de cualquier otra baraja, como la española o francesa. Actualmente la palabra cartomancia casi no se emplea entre los usuarios o profesionales del tarot. En su lugar se habla de consulta de tarot, lectura de cartas o tirada de tarot. Por lo tanto podemos decir que se trata de un término casi en extinción.




Cuando se realiza una lectura de cartas gratis a través de nuestra aplicación, se obtienen muchas respuestas. Además, no hay limite alguno en el número de consultas a realizar. Es por esto y por sus altos aciertos, que los usuarios la descarguen tanto. No dudes en realizar tu consulta de lectura de cartas gratuita con nuestra aplicación. Además, recuerda que podrás ampliar tu consulta con los profesionales a través del teléfono.

El significado de la cartomancia y la interpretación de su lectura

Los significados posibles en la cartomancia y su interpretación son muy amplios. Es decir, dependerá de la carta y de la posición en que aparezca. Así mismo, también se tiene en cuenta el resto de cartas que aparezca y la situación del consultante. Por lo tanto la lectura de las cartas en una consulta puede ser muy variada. Es por esto que no cualquiera puede leer profesionalmente el tarot o la baraja española.




Hay tres métodos para la lectura e interpretación de las cartas.

  1. El método del magnetismo, que consiste en que el tarotista o vidente toque las cartas y las energice. De este modo, se va a establecer una conexión energética entre el profesional y las cartas. Dicha conexión permitirá una óptima lectura, interpretación y predicción a través de ellas. Por el método de magnetismo, las cartas solo pueden ser tocadas por el cartomante. Es decir, por el vidente o tarotista.
  2. A través de la concentración, que se basa en meditación por parte del vidente o tarotista. De este modo, poniendo su mente en blanco pueda proyectar imágenes a través de las cartas de la baraja. Este modo de lectura e interpretación en la cartomancia es muy complejo. Aún así, es el más usado tras el magnetismo.
  3. Por último, el método de la intuición o clarividencia. Éste método está basado en las sensaciones que experimenta el vidente al tirar las cartas. Es decir, las emociones que le transmiten y lo que visualiza a través de esas sensaciones.

Tanto un método como otro son igual de válidos y certeros. Solo dependerá del profesional concreto en usar uno u otro. Cada tarotista o vidente acaba identificándose con uno de estos sistemas. Sin embargo, suelen dominar los tres o al menos conocerlos.