Características de piscis

Características de Piscis y su personalidad

Las características de piscis principales son su gran fortaleza, su arrolladora personalidad y su dulzura. Sin embargo, piscis posee cualidades que van mucho más allá y que son muy desconocidas. Por ejemplo, muchos nativos de este signo son extremadamente sensibles a pesar de su imagen dura. Se muestran a los demás con una coraza para evitar que les puedan hacer daño. Piscis es un ser muy entregado, sincero y preocupado por los demás. Aún así, en ocasiones se puede mostrar esquivo, retraído y ausente.

características de piscis

Muchas de las características de piscis son poco conocidas. Piscis se encarga de no darlo todo para crear ese halo de misterio. La astrología define a Piscis como un horóscopo adelantado a su tiempo y muy visceral. Son encantadores y siempre tratan de gustar a todo el mundo. Por este motivo, no siempre se muestran tal y como son realmente. Para conocer verdaderamente a un piscis hay que estar muy cerca de él.

Características de Piscis en el amor

Para hablar de las características de piscis en el amor debemos analizar su fuerte sensualidad. Suelen ser personas muy sexuales y eróticas. Les gusta seducir y ser seducidos, por lo que pueden llegar a ser infieles en determinados momentos. Les cuesta resistirse a las tentaciones de la carne. Sin embargo, cuando se enamoran de verdad lo dan todo y cambian en parte sus costumbres. Un piscis soltero es un auténtico conquistador y seductor. Además, saben como enamorar y enganchar a quien les gusta.




En las relaciones sentimentales, las características de piscis destacan por la fuerza de su decisiones. Es decir, cuando un nativo de este signo toma una decisión es para siempre. Son algo tozudos y muy persistentes en sus objetivos. Por lo tanto, cuando quieren seducir a alguien no pararán hasta haberlo conseguido. Si quieres conocer más detalles de piscis, puedes llamarnos al tarot 806.

Características de Piscis en el trabajo

Sobre las características de piscis en el trabajo podemos decir que son tenaces, luchadores y minuciosos. Sin embargo, suelen ser olvidadizos y poco comprometidos en algunos casos. La suerte les acompaña siempre en el terreno profesional, lo que les ayuda bastante en su camino. Por otro lado, son personas con claros objetivos en la vida que no pararán hasta haberlos logrado. Son bastante competitivos, pero no sobrepasan ciertos límites. Es decir, tienen principios muy claros que respetarán siempre.




En el terreno de los negocios y la economía, las características de piscis son la ambición y el esfuerzo. Tienen claro que para lograr algo hay que esforzarse al máximo. Por este motivo, no tendrán ningún problema en darlo todo a favor de sus metas. En sus relaciones con los compañeros, jefes o socios se pueden mostrar desconfiados hasta cierto punto. Nunca se fían por completo por miedo a ser traicionados.

Características de Piscis en la familia y con los amigos

Las características de piscis en la familia son la unidad, la fraternidad y el apoyo. Los nativos de piscis se sienten muy seguros cobijándose en su entorno familiar. Entre sus miembros se sienten seguros, protegidos y bien aconsejados. Siempre estarán al pie del cañÓn para defender los intereses y las necesidades de su familia. Incluso ante aquellos miembros que les hayan defraudado o con quien haya una relación poco fluida. La familia es un pilar fundamental para piscis, especialmente la figura materna.




En lo que se refiere a los amigos, las características de piscis son la lealtad, la reserva y la compañía. En sus amistades encuentran la libertad que necesitan para ser ellos mismos. Aún así, no se mostrarán con todos por igual. Es decir, solo sus íntimas amistades conocerán sus secretos más ocultos. Incluso, muchos de estos secretos no son conocidos por nadie. Esta parte misteriosa y cerrada de piscis es muy común en casi todos sus nativos.