Características de Libra

Características de Libra y su personalidad a través de la astrología y el tarot

Las características de Libra son la perseverancia, el poder de lucha y la honestidad. Los nativos del horóscopo libra son personas ágiles de mente, vigorosos y muy inteligentes. Se dejan llevar por los impulsos en determinadas situaciones, pero saben tomar decisiones. Son fiables, sinceros y bondadosos. Sin embargo, cuando alguien les traiciona o les hace daño, jamás lo olvidarán. Pueden llegar a ser un poco rencorosos, pero en el fondo tienen un gran corazón. Si deseas conocer una lectura personalizada de tu horóscopo puedes llamarnos al tarot 806.

características de libra

También, hay características de libra que reflejan la gran capacidad intuitiva que puede llegar a tener. Muchos nativos de libra son capaces de predecir acontecimientos que aún no han sucedido. Esta capacidad sensorial es innata en el horóscopo Libra. Sin embargo, no todos sus nativos la desarrollan de la misma forma. Por otro lado, la personalidad arrolladora de libra le permite llegar donde quiera. Nada ni nadie se resistirá a los encantos de este signo del zodiaco.

Características de Libra en el amor

Las características de libra en el amor son la lealtad, el compromiso y la sensualidad. Libra es un signo muy liberal que no suelen tener demasiados prejuicios en el terreno íntimo. Sin embargo, suele ser muy fiel a su pareja si está verdaderamente enamorado. Generalmente, los nativos de libra buscan estabilidad en su vida amorosa, pero no siempre es así. Por este motivo, cuando un libra está soltero se entregará a la pasión y disfrutará de todo lo que surja. La astrología define a libra como un signo muy abierto de mente y tolerante en el amor.




Por otro lado, existen características de libra en el amor relacionadas con los celos o la dominación. Libra es un signo tranquilo, pacífico y generoso. Sin embargo, puede llegar a ser muy posesivo en su relación amorosa si no sabe controlar sus impulsos. Los celos pueden llegar a ser un problema en algunos nativos de este signo. Aunque suelen ser personas muy seguras de sí mismas, pueden sentirse inseguros en determinados momentos. Por este motivo, podrían llegar a vivir su relación de pareja de forma tóxica.

Características de Libra en el trabajo

Las características de Libra en el trabajo son la intuición, la fuerza de voluntad y la tenacidad. Los nativos de este signo son ambiciosos, pero les gusta trabajar en aquello que les hace sentir bien. Es decir, rendirán mucho más en trabajos que elijan por vocación y no por imposición o necesidad. Libra es creativo y al mismo tiempo es emprendedor, lo que le llevará al éxito seguro. A veces, el miedo y la inseguridad le frenan y le paralizan. Es por esto que los astros aconsejan a los nativos de este signo que den rienda suelta a sus deseos profesionales.




También, hay características de libra en el trabajo que dejan clara su enorme capacidad emprendedora. Por ejemplo, aman la aventura y la novedad. Suelen aburrirse con facilidad, lo que les llevará a emprender nuevas aventuras cada cierto tiempo. No les gusta un trabajo rutinario o en el que no se sientan motivados. Las profesiones artísticas encajarán muy bien con este signo.

Características de Libra en la familia y con los amigos

Las características de libra en la familia son la fuerza, la unión y el poder de rebeldía. Las personas nacidas bajo el horóscopo libra no aceptan fácilmente determinadas reglas o normas. Por lo tanto, suelen rebelarse contra aquello que consideren injusto, innecesario o que no encaje con su forma de vida. Los nativos de libra no tendrán ningún problema con enfrentarse a la familia si es necesario por defender sus valores. Por otro lado, sienten un enorme respeto por las personas de tu entorno. Especialmente por sus padres, hermanos e hijos.




Si tenemos que resumir las características de virgo con los amigos, destacan la fidelidad, la honradez y el compañerismo. Los amigos son muy importantes para libra. De hecho, pueden llegar a ser más importantes que la propia familia. Libra se apoya mucho en su círculo social, especialmente en los más allegados. No dudará en sacar la cara por ellos y defenderlos de cualquier ataque. Por este motivo, valora mucho la lealtad y no perdona la traición.