características de leo

Características de Leo y su personalidad

Las características de Leo son la fortaleza, la nobleza y el altruismo. Los nativos de este signo son personas muy generosas y con una gran lealtad. Nunca traicionarán a sus amigos, familiares o pareja. Sin embargo, no se abren con facilidad a las personas nuevas que llegan a su vida. Son algo reservados y no les gusta airear sus intimidades. Por este motivo, los nativos de leo suelen tener muy pocos amigos íntimos de verdad. La personalidad de este signo destaca por su fuerza y por la capacidad de lucha.

características de leo

Otras características de leo son la sensatez, el poder de convicción y su talento para dirigir a otras personas. Suelen ser los líderes en los grupos sociales y familiares. Tienen un don para convencer a los demás de aquello en lo que creen. Además, tienen una gran capacidad comunicativa e intermediadora. De este modo, suelen intervenir en los conflictos de otros para poner paz y llegar a un entendimiento. Si deseas conocer más detalles de leo, llamanos al tarot 806.

Características de Leo en el amor

Las características de leo en el amor destacan por su romanticismo y por su gran sensualidad. Saben conquistar y enamorar a la otra persona. Son grandes seductores y seductoras, por lo que no les faltaran pretendientes. Sin embargo, se frenan cuando comprueban que la relación va demasiado en serio. A pesar de la seguridad en sí mismo que posee el nativo de leo, en el amor es algo inseguro. Suelen dejarse llevar por sus impulsos y se entregan a la pasión.




Por otro lado, las características de leo en el amor le definen como un ser mágico y apasionado. Los nativos de este signo son excelentes amantes. Además, siempre buscarán complacer a toda costa a la otra persona, incluso, antes que a ellos mismos. La astrología define a leo como el rey del zodiaco, pero en el amor le gusta dejarse llevar. Es decir, a pesar de su poder y su liderazgo, tiene una gran necesidad de ser amado. Por este motivo, son personas frágiles que tienen miedo de sufrir o de ser rechazadas.

Características de Leo en el trabajo

Si nos centramos en las características de leo en el trabajo, hablamos de luchadores, profesionales y ambiciosos. Los nativos de leo siempre quieren superarse y llegar a lo más alto. Sin embargo, siempre lo harán por los caminos legales y limpios, ya que no les gusta hacer trampa. Son muy competitivos y les gusta el riesgo y los nuevos proyectos. Son ideales para dirigir una empresa o su propio negocio. Además, tienen un gran don para los buenos negocios y las inversiones.




Por otro lado, las características de leo en el entorno del trabajo son el compañerismo, la lealtad y la honradez. Siempre podrás confiar en un leo, ya que rara vez te podrá traicionar. Trabajan muy bien en equipo y se adaptan a casi todas las situaciones, pero prefieren dirigir ellos. Suelen ser muy buenos comerciales, vendedores y gestores. Aún así, se desenvolverán bien en cualquier ámbito.

Características de Leo en la familia y con los amigos

Las características de leo con la familia y los amigos son la fraternidad, el cariño y el altruismo. Leo siempre estará dispuesto a darlo todo por sus seres queridos. Podemos decir, que la familia y los amigos de verdad son su centro de prioridades. A la hora de elegir amigos son muy selectivos. No suelen tener muchos, pero lo que están a su lado son para toda la vida. Se entregan por completo a las personas de su entorno, pero si son traicionados se distanciarán para siempre.




En lo que respecta a la familia, las características de leo se centran en la entrega, el amor y la unión. Los nativos de leo lucharán con uñas y dientes por mantener a la familia unidad. Por lo tanto, si surgen conflictos o distanciamientos, ellos siempre estarán ahí para solucionarlo. Son personas muy familiares, pero también necesitan sus momentos de intimidad y soledad.