Características de Géminis

Características de Géminis y su personalidad

Las características de géminis se centran en su dualidad y en la pasión con la que viven la vida. Son personas creativas, positivas, reflexivas y algo nostálgicas. La personalidad de géminis es muy profunda y compleja, pero en el fondo necesitan mucho cariño. Saben escuchar a los demás y aportar su visión objetiva de las cosas. Son perfectos consejeros, por lo que sus amigos y familiares recurrirán a ellos en busca de consejo y opinión. Los nativos de géminis son muy apasionados en todo lo que hacen, pero no son demasiado constantes. Por este motivo, dejan a medias muchos de sus proyectos.

características de géminis

A través de la astrología podemos conocer muchas características de géminis. Sin embargo, las más destacables son su nobleza, su bondad y generosidad. Siempre tratarán de agradar a los demás con gestos cariñosos y ofreciendo todo lo que tienen. No tienen maldad alguna, aunque si alguien les hace daño  no olvidarán tal afrenta. Les gusta sentirse acompañados, pero también necesitan su parcela de soledad para reflexionar y tomar decisiones.

Características de Géminis en el amor

Las características de Géminis en el amor son la pasión, el romanticismo y la fidelidad. Géminis es muy leal en sus relaciones de amor y con sus amigos. Siempre estará preparado para defender a quien quiere o respeta. Tiene valores morales y éticos muy arraigados que le impiden traicionar, engañar o causar daño a los demás. Cuando un nativo de géminis se enamora lo entrega todo a cambio de nada. Estas personas suelen vivir en pareja, ya que su meta es formar una familia y dedicarse a disfrutar de ellos. Por otro lado, hay muchos nativos de géminis que prefieren la soledad en el amor y viven múltiples aventuras. Sin embargo, suelen sentir un vacío emocional que les causa cierta tristeza.




Otras características de géminis en el amor son la objetividad, la lógica y la comunicación. Para géminis es indispensable tener una buena comunicación con su pareja y seres queridos. Por lo tanto, cuando surgen problemas o conflictos siempre tratará de solucionarlos utilizando el entendimiento. Los nativos de este signo suelen tener un alto grado de empatía, lo que les permite entender a la otra persona. Aún así, defenderá su postura a capa y espada.

Características de Géminis en el trabajo y en los negocios

Las características de Géminis en el trabajo y en los negocios son la creatividad, la inteligencia y la astucia. Son personas con una gran capacidad creativa y aventurera, por lo que emprenderán negocios o actividades que les llenen. Géminis necesita sentirse realizado en el trabajo, de lo contrario se sentirá frustrado y no será feliz. Son grandes comunicadores y tendrán éxito en profesiones artísticas, relacionadas con la política o la comunicación. Aún así, los nativos de géminis deben sentirse atraídos y motivados por lo que hacen.




Por otro lado, las características de géminis en el terreno profesional les permiten adaptarse a cualquier trabajo. Por lo tanto, alcanzarán el éxito en todo lo que hagan, pero si no les motiva, lo abandonarán tarde o temprano. Suelen ser personas con muchas inquietudes artísticas y culturales, por lo que suelen desarrollar esta faceta a nivel profesional. También, tienen un gran olfato para los negocios, pero les falta tenacidad y perseverancia. Suelen dejar algunos de sus proyectos a medias por pereza, falta de motivación o miedo al fracaso. Si deseas conocer más características de Géminis consulta en nuestro tarot 806.

Características de Géminis en la familia y con los amigos

Las características de Géminis con la familia son la lealtad, la unidad y al armonía. Los nativos de géminis necesitan que haya armonía en su núcleo familiar. Por este motivo se esforzarán por limar asperezas con determinadas personas y solucionar los conflictos pendientes. Sin embargo, no dudarán ni un momento en sacar la cara por aquello en lo que creen. Eso sí, lo harán con mucha diplomacia, elegancia y educación. Normalmente, los nativos de este signo tienen una especial vinculación con sus padres y hermanos. Aún así, siempre estarán pendientes de las necesidades de sus familiares y tratarán de complacerlos en todo.




Con respecto a los amigos, las características de géminis son la fidelidad, la nobleza y la generosidad. Los verdaderos amigos de géminis serán parte de su familia y así los tratará. Por otro lado, los nativos de géminis suelen ser el alma del grupo y el nexo de unión en muchas ocasiones. Aportan serenidad, estabilidad y siempre saben aconsejar a sus amigos en aquellas decisiones que deban tomar. Pueden llegar a ser místicos, filosóficos y un poco bohemios. Les gusta pasar largas veladas con sus mejores amigos charlando de cualquier tema o asunto. Siempre se podrá contar con un amigo géminis.