Capricornio en el amor

Capricornio en el amor, sus secretos mejor guardados

Capricornio en el amor suele ser muy delicado y atento con la otra persona. Sin embargo, también necesita que sean cubiertas sus necesidades afectivas. En muchos casos, se entrega demasiado y no recibe lo mismo, lo que provoca el desequilibrio en la relación. Capricornio es una persona mágica, especial y con una gran sensibilidad. Por este motivo, necesita a su lado a alguien capaz de valorar esas cualidades y cuidarlas. Entender a una persona del horóscopo capricornio no es fácil, ya que suelen ser complejos a nivel emocional. Aún así, son personas que se amoldan fácilmente a las circunstancias.

capricornio en el amor

Las características más importantes de capricornio en el amor son la sinceridad, el romanticismo y la sensualidad. Son personas muy atentas, dispuestas y apasionadas. Aunque su manera de ser en público suele ser retraída y tímida. La astrología describe a las personas sagitario como seres con dos caras en el terreno sentimental. Por otro lado, cuando están solteros siempre confían en encontrar a su media naranja.

Capricornio en el amor si es hombre

Cuando capricornio en el amor es hombre, todo es mucho más sencillo. Los hombres capricornio se preocupan menos por los complejos hilos que tejen las relaciones. Suelen ser muy positivos de pensamiento y le quitan peso a los problemas sentimentales. Además, saben cuidar a su pareja y enamorar a quien les interesa. Las personas de sexo masculino del signo capricornio se entregan al cien por cien en cada relación.




Por otro lado, el hombre capricornio en el amor es dulce, sensible y muy generoso. No le importa apostarlo todo por la persona que quiere. Además, asume las consecuencias con valentía y sin miedo. El hombre capricornio asumirá con mayor entereza la ruptura o el desengaño amoroso. Si deseas conocer más detalles de capricornio, llama a nuestro tarot 806.

Capricornio en el amor si es mujer

La mujer capricornio en el amor reúne todas las características de este signo. Sin embargo, se acentúan en ellas mucho más la necesidad de que todo vaya bien y no haya altibajos. Por lo tanto, cuando se producen cambios, distanciamientos o rupturas, se sienten perdidas. Ésto, se debe principalmente a su gran sensibilidad y a la dependencia que establecen con su pareja. Las mujeres capricornio viven con mucha intensidad la relación de amor y siempre están alerta frente a cualquier contratiempo.




También, la mujer capricornio en el amor es muy indecisa cuando se trata de elegir. Por ejemplo, si tiene que tomar una decisión con su pareja o elegir entre dos personas, lo pasará muy mal. Tanto es así, que en muchas ocasiones deja que la elección sea tomada por la otra persona. La fuerza de la mujer capricornio en la relación es el mejor motor para que todo vaya viento en popa y a toda vela.

Compatibilidad de Capricornio en el amor

La compatibilidad de capricornio en el amor es muy diferente dependiendo del horóscopo con el que se combine. Con aries se llevará muy bien, pero en la cama surgirán desacuerdos. Por otro lado, con tauro y con géminis se sentirá protegido y muy comprendido. La relación con cáncer será para toda la vida si logran dejar a un lado sus diferencias. Con leo y virgo puede ser muy feliz, pero surgirán muchas discusiones por asuntos domésticos o personales.




En el terreno más íntimo, capricornio en el amor se entenderá muy bien con libra y vivirán apasionados encuentros. Con escorpio y sagitario las cosas serán complicadas, por lo que la estabilidad penderá de un hilo. Sin embargo, con otro capricornio siempre habrá lugar para disfrutar de la vida y comprenderse. Las relaciones más extremas las vivirá con acuario. Mientras que con piscis podrá tener una amistad muy especial y duradera.