Cáncer en el amor

Cáncer en el amor, sus secretos mejor guardados

Los nativos de cáncer en el amor son románticos, fieles y muy entregados a la otra persona. Cáncer no dudará ni un momento en dar todo su amor a la persona de la que se ha enamorado. La mayoría de estos nativos buscan formar una familia y les gusta la estabilidad. Aún así, muchos nativos de cáncer no logran encontrar a su media naranja. Por este motivo, vivirán historias muy apasionantes, pero sin estabilidad sentimental.

cáncer en el amor

Además, cáncer en el amor se puede mostrar muy inestable o dudoso en determinados momentos. Sus miedos y sus inseguridades le suelen jugar malas pasadas. Un verdadero cáncer siempre dudará de su pareja hasta que no confirme por sí mismo todo lo contrario. Sin embargo, las necesidades de cáncer en el terreno sentimental son muy básicas. Necesita sentirse querido y correspondido por su pareja.

Cáncer en el amor si es hombre

El hombre cáncer en el amor es mucho más superficial que la mujer. Aún así, también se deja llevar por los sentimientos y suelen ser bastante románticos. Los hombres cáncer a pesar de no mostrarse frágiles en el amor, lo son y sufren mucho cuando son rechazados. La mayoría de los hombres cáncer se aseguran mucho de la otra persona antes de lanzarse o tomar decisiones. Este proceso puede llevarles mucho tiempo, pero lo necesitan para sentirse seguros.




Por otro lado, muchos hombres cáncer en el amor prefieren mostrarse seguros y confiados. De este modo, ofrecen una imagen diferente a la real y eso les hace sentirse más protegidos. Las relaciones amorosas son todo un desafío para los hombres cáncer, ya que se preocupan demasiado por los pequeños detalles. Si deseas conocer más detalles de cáncer, llámanos al tarot 806 y te haremos tu estudio personalizado.

Cáncer en el amor si es mujer

Por otro lado, la mujer cáncer en el amor es mucho más calculadora y astuta. A pesar de su enorme sensibilidad y necesidad de amor, la mujer cáncer es más independiente. Es decir, puede sobrevivir mucho mejor a una decepción amorosa que un hombre. Las mujeres del signo cáncer se recuperan mejor de las heridas de amor. Aún así, sufren también cuando alguien las traiciona. Además, son muy exigentes cuando encuentran pareja y esperan la misma correspondencia en todos los aspectos.




Si nos centramos en las relaciones estables, la mujer cáncer en el amor buscará su alma gemela. Ésto, se debe a que necesita asegurarse que la persona con la que compartirá su vida será la perfecta. Incluso, en muchas ocasiones le pueden surgir dudas en su elección, lo que les puede llevar a romper su relación.

Compatibilidad de Cáncer en el amor

La astrología habla de la compatibilidad de cáncer en el amor como una ruleta rusa. Es decir, dependerá mucho del carácter de la otra persona el hecho de que todo fluya mejor o peor. Por ejemplo, entre cáncer y aries todo funcionará bien si son capaces de tolerarse mutuamente. Por otro lado, con tauro y con géminis las cosas serán mucho más complicadas. Aún así, se pueden dar grandes romances entre estos horóscopos. La relación entre dos personas del signo cáncer es perfecta, ya que se entenderán a las mil maravillas. Con leo y virgo se sentirá muy a gusto y no tendrá conflictos significativos.




En lo que se refiere a relaciones íntimas, con libra y con escorpio se volverá loco de pasión. Además, los encuentros íntimos con sagitario estarán llenos de pasión y de magia. Con capricornio sin embargo, tendrá que esforzarse por mantener la llama viva. Por último, acuario y piscis le darán mucha alegría y vitalidad a cáncer.