Cafeomancia

Cafeomancia gratis, la lectura de los posos del café

La cafeomancia gratis es la técnica adivinatoria a través de los posos del café. Se interpretan los restos del café una vez éstos se han secado, aunque también se leen directamente sin secarse. Muchos videntes 806 han estudiado esta mancia tan popular, ya que aún hoy en día se sigue practicando. Esta técnica esotérica al igual que otras como la quiromancia, es muy precisa y compleja. Para realizar una consulta de cafeomancia existen varios métodos que dependerán del profesional o del tipo de consulta. Los tarotistas en Madrid que atienden presencialmente, utilizan un café especial colombiano que deja muchos posos. Aseguran que de esta forma logran una mayor precisión en la lectura. Existen dos métodos principales de lectura en la cafeomancia.

cafeomancia gratis

La cafeomancia en los posos del café recientes

La primera forma de realizar la lectura de cafeomancia, es con los posos del café recientes. Es decir, justo cuando la persona ha terminado de tomar el café. Esta manera de hacerlo es la más popular y conocida, puesto que permite una lectura más rápida. Hay que preparar el café para el consultante, es decir debe llevar una cantidad de granos específica. Del mismo modo, éste debe ser un café especial que los tarotistas suelen adquirir en tiendas ecológicas o especiales. El consultante tomará el café normalmente y de forma relajada. En este momento los tarotistas en Alicante aprovechan para charlar con la persona. Éste les plantea la situación, siendo un momento muy importante para la conexión entre el profesional y el cliente.




Al finalizar el café, el vidente o tarotista tomará la taza y comenzará a leer y a interpretar las figuras, formas, restos e café y demás. Es una técnica bastante complicada y laboriosa de adivinación, ya que requiere de mucha concentración, especial atención e interpretación de las distintas manchas, formas o símbolos que puedan aparecer en los posos del café. Muchos profesionales de la cafeomancia piden al consultante que se concentren en la consulta mientras beben el café. De este modo, resulta más fácil para el profesional interpretar y adivinar a través de ellos.

La cafeomancia en los posos del café secos

La segunda forma de leer los posos del café es con los posos secos. En estos casos se pide al consultante que tome el café, debiendo aguardar después a que se sequen estos. Algunos videntes y tarotistas prefieren hacerlo de este modo, ya que se visualizan más detalles. Este método se emplea en las consultas de tarot por email fiable de cafeomancia o por teléfono. Es decir, se pide al usuario que envíe una o varias fotos de los posos del café que ha tomado una vez éstos se han secado. Tras la lectura de los posos, se le envía el resultado al interesado por email.




Esta misma técnica se emplea en las consultas por email de ceromancia y acutomancia, se pide a la persona que envíe las fotos de los restos de cera tras consumirse la vela, aunque evidentemente este tipo de consultas se aconseja hacerlas en presencia del profesional, ya que pueden variar los resultados.

A la hora de donde servir el café al consultante o como elaborar el café, existen varios métodos, la mayoría de los profesionales preparan el café al fuego de forma tradicional, ya que se trata de un café especial que hay que colar a mano, para que después queden restos o posos. Para servirlo, se suele hacer en tazas blancas con un fondo amplio que favorezca la lectura.