Aries en el amor

Aries en el amor, sus secretos mejor guardados

Aries en el amor es un signo muy apasionado y lleno de ternura. Sin embargo, se muestra frío en sus primeros contactos y no se fía del todo al principio. Los nativos del signo aries son muy románticos y pasionales. Además, les gusta mucho disfrutar del sexo sin tabúes ni conflictos. Aún así, necesitan tener una confianza con la otra persona para poder liberarse plenamente. Cuando una persona aries se enamora lo hace para toda la vida. De hecho, el primer amor de aries nunca lo olvida. Aunque se trata de un horóscopo muy independiente, necesita compartir su vida con alguien especial.

aries en el amor

Por otro lado, aries en el amor suele mostrarse abierto y comprensivo. Por lo tanto, no es demasiado celoso o posesivo. Aunque esto dependerá en gran medida del ascendente de aries.

En el terreno íntimo son muy buenos amantes y se esfuerzan por complacer a su pareja. Son muy generosos y detallistas cuando están enamorados. Saben cortejar y enamorar a quien se proponen, pero suelen ser tímidos y algo retraídos en las distancias cortas. Si quieres conocer más detalles de aries en el amor, puedes llamar a nuestro tarot 806.

Aries en el amor si es hombre

Los aries en el amor que son hombres, se entregan muy profundamente en las relaciones. Sin embargo, tratan de no dar demasiadas muestras de ello para sentirse protegidos. Especialmente los hombres del signo aries son muy inseguros en el amor y tienen miedo al sufrimiento.

Por otro lado, cuando un hombre aries sufre una decepción sentimental tarda mucho en volver a confiar en alguien. Las astrología define al hombre aries como un ser fuerte, enamoradizo y apasionado. Además, se fijan mucho en el interior de la otra persona, por lo que el físico pasa a un segundo plano.




Cuando un aries en el amor hombre se enamora, empiezan a surgirle dudas y miedos. Por este motivo, suelen distanciarse de la otra persona antes de seguir avanzando. En muchas ocasiones, ponen en peligro la relación por falta de habilidad para gestionarla. Además, causan mucha confusión en la otra persona que no entiende tal comportamiento. Nadie mejor para entender a un hombre aries que otro hombre. Así, las relaciones amorosas entre dos hombres aries funcionan muy bien.

Aries en el amor si es mujer

Las mujeres aries en el amor son más seguras y atrevidas. No dudarán ni un momento en dar los pasos necesarios para conseguir lo que se proponen en el amor. Sin embargo, cuando comprueban que la otra persona no merece la pena, no dudarán en huir.

La mujer aries es muy astuta e inteligente, pero también es muy pasional. Por lo tanto, cuando se deja llevar por los sentimientos suele perder la razón. La mujer aries se enamora pocas veces, pero cuando lo hace es con todas sus fuerzas y asume cualquier consecuencia.




Es decir, las mujeres aries en el amor no conocen el miedo. Se lanzan a la piscina y luchan con todas sus fuerzas por el amor de su vida. En más de una ocasión se llevan alguna decepción, pero no pierden la esperanza de conocer el amor de verdad. A diferencia de los hombres, las mujeres aries son más posesivas y celosas. Por este motivo, suelen darse malos entendidos en la pareja. Sin embargo, bajo la pasión de las sábanas solucionarán cualquier diferencia.

Compatibilidad de aries en el amor

La compatibilidad de aries en el amor con el resto de los signos del zodiaco es muy variada. Vamos a detallar los rasgos más significativos. Por ejemplo, aries con aries se mostrará mucho más comprensivo y se entenderá mejor. Sin embargo, un aries con un tauro tenderá a chocar más y a enfrentarse por tener la razón o el poder.

Las relaciones entre aries y géminis son muy dulces y románticas, ya que estos dos signos buscan los mismos objetivos. Por otro lado, el amor entre aries y virgo será todo un desafío de personalidades. Serán felices, pero tendrán que ser capaces de aceptarse mutuamente.




El resto de compatibilidades de aries en el amor las detallamos a continuación. Con respecto a las relaciones entre aries y libra todo será pasión y sensualidad. Si se unen aries y escorpio, la comunicación será la base de su relación. Entre aries y sagitario surgirán conflictos por sus diferencias, pero pueden llegar a ser muy felices. Por otro lado, la unión de aries y capricornio será estable, seria y duradera. Cuando se une aries y acuario saltan chispas de pasión y atracción. Por último, la relación entre aries y piscis estará llena de tensión y falta de entendimiento.