Acutomancia

Acutomancia gratis, la adivinación mediante alfileres

La acutomancia gratis es la técnica de adivinación mediante alfileres. Muchos videntes usan esta técnica para predecir el futuro a sus clientes. Esta mancia o método adivinatorio es uno de los más desconocidos y menos usados. Sin embargo, se está volviendo a recuperar por muchos profesionales. Por lo tanto, es fácil encontrar un buen vidente que nos realice una sesión de acutomancia. El funcionamiento está basado en lanzar un número de alfileres generalmente metálicos, e interpretarlos. También existen alfileres de madera, marfil u otros materiales. Dependiendo de como queden colocados los alfileres, se interpretará de una forma u otra.

acutomancia

El profesional de la acutomancia con sumo cuidado agita los alfileres concentrado en la pregunta del consultante. Es decir, algo muy similar a las consultas de runas. Entonces, lanza los mismos sobre una superficie sólida. Aunque se recomienda que haya un paño para amortiguar la caída y evitar que reboten y caigan de la mesa. Una vez lanzados, se procederá por parte del vidente a la interpretación de los mismos.

Realiza una consulta de acutomancia gratis con los mejores videntes

Muchos videntes que practican la acutomancia, tienen alfileres especiales con cabezas de colores. Es decir, cada color representa los distintos aspectos de la vida. Por lo tanto, la interpretación se hace más sencilla. Esta técnica también se usa en astrología para preparar la carta astral o incluso los pronósticos del horóscopo mensual. Es muy laboriosa aunque ofrece mucha más información de la que pueda parecer. Muchos profesionales de la videncia 806, utilizan la acutomancia para completar consultas sentimentales o laborales.




Como funciona la acutomancia y la interpretación de las tiradas

Las figuras más comunes en la acutomancia son los cuadrados, los triángulos, las lineas rectas, y los rectángulos. Cuando aparecen cuadrados o rectángulos, se analizará en primer momento las líneas que forman dicha figura. Es decir, se analiza la forma y su simetría. También se interpretarán los alfileres que rodean a esa figura, ya que serán datos importantes a tener en cuenta. Por lo tanto requiere de mucho conocimiento y preparación. Es importante si los alfileres quedan montados por encima o por debajo. Del mismo modo, es importante la dirección en que apunten y la posición de los mismos.




Como podemos observar, la videncia profesional a través de la acutomancia es bastante compleja. Por este motivo, requiere por parte de los profesionales que la practican, mucho esfuerzo, estudio y preparación. Este método de adivinación profesional se practica generalmente en las consultas presenciales. Sobre todo por la duración de la consulta, sin embargo también se realiza telefónicamente.