Acuario en el amor

Acuario en el amor, sus secretos mejor guardados

Acuario en el amor se muestra tímido y reservado, pero al mismo tiempo es valiente y romántico. Las personas nacidas bajo el horóscopo acuario son ardientes en la intimidad, pero tímidas en público. No les gusta airear su intimidad, ya que son muy celosos de ella. Sin embargo, cuando están solos con la persona amada dejan salir toda su energía sensual. También, suelen ser muy metódicos en sus relaciones, lo que les causa mucho tormento.

acuario en el amor

Si analizamos a acuario en el amor con profundidad, debemos recurrir a la astrología. Ésta, nos dice que se trata de un signo muy fiel, apasionado y respetuoso. Aunque si alguien le traiciona, jamás lo perdonará. Acuario no suele dar segundas oportunidades, pero si lo hace estará muy atento para no pasar por alto nada. Si deseas conocer más detalles de acuario, llama a nuestro tarot visa.

Acuario en el amor si es hombre

Cuando acuario en el amor es un hombre, las cosas son muy diferentes. El hombre acuario es atrevido dentro de su timidez y siempre está atento para encontrar el amor. Cuando está en pareja se centra exclusivamente en cuidarla y hacer que todo marche bien. Los hombres acuario son detallistas, amorosos, cariñosos y muy sexuales. Sin embargo, estas características solo las conocerá su pareja o amante. Como buen acuario, siempre se mantendrá muy receloso con su intimidad.




Por otro lado, el hombre acuario en el amor es un gran conquistador. Utilizará todas sus armas para enamorar o llamar la atención de quien le interese. Generalmente consigue sus propósitos desde el primer momento. Sin embargo, cuando las cosas son difíciles se empeña con más fuerza en ello. Al hombre acuario le encanta los retos y los desafíos.

Acuario en el amor si es mujer

La mujer acuario en el amor es muy parecida al hombre, pero se agudiza mucho más la timidez. La mujer acuario necesita que sea la otra persona la que de los primeros pasos. En cierto modo, tiene una mentalidad más clásica o tradicional. Sin embargo, son personas muy abiertas de mente en muchos aspectos. El objetivo principal de la mujer acuario es formar una familia y cuidar de ella.




Cuando la mujer acuario en el amor tiene pareja, le dará todo si esperar nada a cambio. Son personas generosas, entregadas y muy activas en todos los aspectos. Una mujer acuario puede llevar sobre su espalda muchas cargas, pero ésto le puede ocasionar consecuencias. Las mujeres de este signo tienen un amor incondicional y un corazón enorme.

Compatibilidad de Acuario en el amor

La compatibilidad de acuario en el amor con el resto de los horóscopos es muy dispar. Por ejemplo, con aries se llevará muy bien en todos los aspectos, pero con tauro no tanto. Las relaciones amorosas con un géminis serán perfectas, ya que se compenetran muy bien. Cuando se encuentra con cáncer se siente relajado y sereno, pero no suele surgir la chispa del amor. Por otro lado, las relaciones con leo y virgo estarán llenas de aventuras y locuras.




Si nos centramos en el resto de compatibilidades de acuario en el amor, hablaremos de libra. Con este signo las cosas serán difíciles, ya que quieren cosas muy diferentes. También, con escorpio podría surgir mucha atracción y química en la cama, pero fuera de ella las cosas serán difíciles. La unión entre acuario y sagitario puede ser muy exitosa si son capaces de limar sus diferencias. Por otro lado, con capricornio sentirá magia en el corazón y se enamorará nada más conocerlo. Cuando acuario se une a otro acuario, las cosas pueden ser un completo desastre o un éxito total. Eso sí, con piscis todo marchará a la perfección en todos los sentidos.