Piedras mágicas

Las piedras mágicas y su significado en la astrología

Las piedras mágicas tienen un gran significado en la astrología. Así mismo, se utilizan en algunas mancias para predecir el futuro y en multitud de rituales. Por lo tanto las piedras son un elemento fundamental en el mundo esotérico. Cada persona y basándose en su fecha de nacimiento y horóscopo, tiene una piedra mágica que le representa. Esta piedra le puede ayudar a conseguir sus metas, protegerse de negatividades o potenciar sus dones. Muchos videntes y tarotistas usan minerales y piedras preciosas para elaborar la carta astral del amor.

piedras mágicas

Vamos a analizar el significado y propiedades de algunas piedras mágicas. Por ejemplo, los cuarzos en sus distintas variedades son las más conocidas y populares. Sin embargo, existen otras muchas piedras representativas en la astrología. El cuarzo blanco es el más popular y está destinado a proteger y limpiar. Además, aporta equilibrio y optimismo a la persona que lo porta. Pero a parte de conocer nuestra piedra mágica personal, debemos saber como usarla y aprovecharla. También son muy populares las piedras y minerales en las consultas de cafeomancia gratis.

Como conocer tus piedras mágicas

Para conocer las piedras mágicas, sus propiedades, beneficios y como cuidarlas, seguiremos estos consejos.

  • En primer lugar, hay que descubrir cual es la piedra que nos representa. Para ello podéis descargar la nuestra aplicación esotérica. En ella sabréis rápidamente la piedra que os acompañará de por vida. Así mismo, os explicará sus propiedades, beneficios y la forma de limpiarla y potenciarla.

  • Dependiendo del tipo de piedra se usarán unos elementos u otros para su cuidado. Por ejemplo, la sal no se debe utiliza con todas las piedras, ya que puede ser abrasiva.

  • Una forma de limpiar cualquier mineral o piedra es ponerla debajo del grifo unos segundos. Al correr el agua por la piedra, ésta elimina toda la carga negativa, quedando limpia.

  • Cargar las piedras mágicas a la luz de la luna llena es una forma de potenciarlas. Las piedras van descargando su energía como si de una pila se tratase Por este motivo hay que recargarlas cada cierto tiempo.

  • Por último, es importante llevar la piedra mágica siempre contigo. Si puedes llevarla en contacto directo es mejor. De lo contrario, llévala en un bolsillo o en la cartera. De este modo lograrás aprovechar todas sus propiedades naturales.




Las propiedades de las piedras mágicas y sus beneficios

Las propiedades de las piedras mágicas son muchas y están demostradas científicamente. Al tratarse de minerales extraídos de la naturaleza poseen una carga energética natural. Esta carga te puede ayudar a equilibrar tu mente y cuerpo. Al mismo tiempo y dependiendo de la piedra, ayudan a mejorar en determinados aspectos. Por ejemplo el cuarzo rosa es un poderoso amuleto para el amor asociado a virgo. Equilibra la mente y aclara las dudas. Así mismo, ayuda a atraer el amor verdadero a la vida de la persona que la lleva.

Por otro lado, hay piedras mágicas que ayudan a mejorar la concentración y la creatividad. Por ejemplo, la amatista o el lapislázuli. También se han demostrado los beneficios de determinados minerales en la recuperación de ciertas dolencias. Poner piedras en algunos puntos estratégicos del cuerpo ayuda a enviar energía y mejorar su estado. Iremos analizando cada una de las piedras mágicas más comunes. Es decir, hablaremos de ellas, de sus beneficios, usos y manera de cuidarlas y usarlas.