Astrología y tarot gratis

Astrología y tarot gratis con alta fiabilidad

Consultar la astrologia y tarot gratis es algo sencillo a través de nuestra aplicación. A través de ella se pueden realizar tiradas de tarot ilimitadas. Además, se puede consultar la predicciónes de los horóscopos diarios, semanal y mensual entre otros servicios esotéricos. Por lo tanto cualquier usuario que la descargue podrá acceder a estos y otros servicios gratuitos. Pero además de ser gratis, se trata de servicios profesionales de alto prestigio. Por ejemplo las tiradas de tarot están elaboradas por famosos tarotistas en Córdoba. Es decir, se trata de un servicio de astrología y tarot gratis de alto nivel profesional.

astrología y tarot gratis

Uno de los servicios más populares de astrología y tarot gratis entre los usuarios es el ritual del día. Con este servicio, el usuario puede participar diariamente en el ritual que el Maestro Juan realiza cada noche. De este modo, se puede beneficiar de sus efectos y poder sin moverse de casa. La numerología gratis es otro de los servicios de nuestra aplicación. A través de esta sección se podrá conocer el número personal y su predicción para cada año.

Como realizar una consulta de astrología y tarot gratis

Para realizar una consulta de astrología y tarot gratis bastará con descargar la aplicación. Una vez instalada en el teléfono o tablet podrás acceder a sus distintas secciones. En cada una de ellas encontrarás las instrucciones del funcionamiento de la misma. Por ejemplo, la tirada del tarot del amor hay que seleccionar tres cartas mientras se piensa en la pregunta. Después aparecerá la predicción que el tarot nos tiene reservada.




Participar en el ritual del día de nuestra aplicación de astrología y tarot gratis es sencillo. Primero hay que acceder a la sección indicada. Una vez dentro, se mostrará el ritual que ese día el Maestro Juan de Dios realizará. Si la persona desea apuntarse y participar, solo tendrá que pinchar en el botón. A continuación se le solicitarán unos datos básicos. Además, es imprescindible que indique el objetivo que desea lograr con el ritual. El siguiente y último paso será apuntarse en el botón correspondiente. Por lo tanto los usuarios podrán participar de forma gratuita en el ritual colectivo que se realiza cada día.

Los mejores videntes en astrología y tarot gratis

En la aplicación de astrología y tarot gratis trabajan los mejores videntes y tarotistas. Entre ellos, colabora María y Teresa, dos de las más populares videntes en nuestro país. Particularmente se encargan de las predicciones diarias, semanales y mensuales de los horóscopos. Además, preparan la compatibilidad de cada uno de los signos del zodiaco. Tanto María como Teresa son expertas en predicciones zodiacales, especialmente en horóscopo maya.




En la sección de los rituales de la aplicación de astrología y tarot gratis colabora Juan de Dios. Un experto maestro y ritualista de magia blanca con una larga trayectoria profesional. En las tiradas de tarot colaboran los mejores tarotistas y videntes de nuestro país. Por lo tanto las predicciones son certeras y precisas a pesar de tratarse de un sistema automático.